Talleres creativos para Bodas, Bautizos y Comuniones

Talleres creativos para Bodas, Bautizos y Comuniones

 

RESERVAS, PRECIOS Y TODOS LOS TALLERES AQUÍ 

¿Quieres que nos encarguemos de preparar una fiesta en tu casa? ¿O un taller para tu Comunión?

Ya sabéis que para nosotros lo más importante son los niños, por eso hemos trabajado en crar actividades para que lo pasen súper bién. En nuestros Talleres para fiestas o celebraciones creamos experiencias únicas para los niños.

Prepararemos cualquier taller de los que tenemos o hemos hecho con anterioridad o una fiesta de disfraces, una fiesta de Halloween, una fiesta de final de curso, una zambombá en Navidad o un taller creativo para tu comunión.

Además ofrecemos la posibilidad de crear talleres personalizados 😉 y de acompañar nuestros talleres con atracciones si los hacéis fuera de nuestras instalaciones y tenéis espacio.

También tienes la opción de contratar por horas a nuestros monitores para acompañar a los niños en este día o cuidar a los más peques si es necesario.

*Si quieres que nos encarguemos de la decoración te haremos presupuesto a parte.

ATRACCIONES: Las atracciones estarán sujetas a disponibilidad. Consulta atracciones disponibles y presupuesto llamando al 633190379.

Debes ponerte en contacto con nosotros y así hablaremos personalmente para ajustarnos a tus necesidades. Antes de reservar el día consulta con nosotros si la fecha que te interesa está disponible y todas tus dudas llamando o enviando un whatsapp al 633190379 y te atenderemos encantadas. También puedes contactar con nosotros y consultar todas tus dudas a través de nuestra web.

RESERVAS Y TODOS LOS TALLERES AQUÍ 

¿Estáis listos para vivir una gran aventura? ¡¡Os esperamos!!

Si quieres compartir esto con alguien pincha abajo y nos harás felices 😉