Desarrollo de las Inteligencias múltiples -Thinking & Tinking-

Desarrollo de las Inteligencias múltiples -Thinking & Tinking-

Si queremos educar a nuestros hijos para la vida tenemos que preocuparnos de ofrecerles oportunidades en las que tengan que desarrollar el pensamiento crítico, la experimentación, la investigación, la toma de decisiones, el emprendimiento, el fracaso. Tenemos que darles la oportunidad de experimentar qué es la vida y entrenarlos para enfrentarse a ella.

En Thinking & Tinking les ofrecemos un espacio en el que desarrollar sus 8 inteligencias (lingúística, logica-matemática, musical,corporal cinestésica, espacial, intrapersonal, interpersonal y naturalista) , potenciando sus fortalezas y alentando su debilidades haciendo especial énfasis en su autoconcepto.

Un proyecto que ofrece innumerables beneficios para todos los niños y a su vez pensado para niños con diferentes talentos que quieran potenciar sus habilidades de una forma motivadora.

Objetivos:

  • Aprender a pensar con las manos.
  • Potenciar las inteligencias en las que destacan.
  • Alentarlos a mejorar aquellas que les suponen un reto.
  • Trabajar la capacidad para analizar, razonar y usar la lógica, desarrollar hipótesis, tomar decisiones, aprender de los errores y tomar iniciativas.
  • Aprender a valorar de sí mismos lo que les hace únicos, descubrir sus fortalezas, gestionar sus debilidades y superar sus miedos.
  • Trabajar en equipo, gestionar diferentes puntos de vista, llegar a acuerdos y respetar los diferentes procesos.

Vestuario para las sesiones:

¡MUY IMPORTANTE! Los peques vienen a disfrutar de su creatividad, por lo que deben traer baby, delantal y ropa que no os importe que vuelva manchada.

Orientada a peques a partir de 3 años.

Para información sobre horarios, plazas disponibles y precio puedes llamarnos al 633190379 en horario comercial o solicitar información desde nuestra web y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Visita nuestras redes sociales  Instagram y Facebook para conocernos un poquito más.

Si pinchas abajo y compartes con tus amigos nos harás muy felices 😉